auto-epc.org
Hola - Printable Version

+- auto-epc.org (https://www.auto-epc.org)
+-- Forum: Forum Rules (https://www.auto-epc.org/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Introduce Yourself (https://www.auto-epc.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Thread: Hola (/showthread.php?tid=13121)



Hola - sebaspou83 - 01-14-2021

Hola, me llamo Sebas, soy nuevo propietario de una Mercedes Vito 122CDI W639 del 2012, con intencion de camperizarla. He venido aquí buscando ayuda para encontrar piezas. Un cordial saludo y espero porder aportar mi granito de arena.